Hola Bienvenid@! | Email: contacto@fabianherrera.net

Clientes

Testimonios de Clientes

“Fabián es como mi Mentor en Social Media Manager y su atención es excelente. Es un Consultor Internacional con un gran don de ayuda, sabe escuchar tus necesidades y proponerte excelentes soluciones estratégicas para posicionar tu producto, servicio o imagen en las redes sociales, Fabián va más allá de tus expectativas, él te lleva de la mano para alcanzar tus objetivos!”
Daniel Hoz
Psicólogo, México
“Consulté a Fabián sobre la mejor estrategia para poder implantar en Facebook. Me ayudó de una manera muy satisfactoria, . Magnífica persona y excelente profesional.”
Sergio Bermejo García
Community Manager área Turismo – Ibiza, España
“He realizado consultas de asesoramiento en Marketing Digital y su servicio es excelente. Sus recomendaciones han sido y son de gran utilidad”.
Santiago Herrero
Director de Institución Educativa – Córdoba – Argentina.
"Fui asesorada sobre el contenido en mis redes sociales, particularmente Facebook. Excelente profesional, responsable, con conocimiento. Muy buena persona."
Paula Toselli
Ing. en Sistemas - Villa María (Cba.) - Argentina
"Es un excelente profesional con gran conocimiento de social media y una excelente persona siempre dispuesta a colaborar con todo el mundo."
María Valverde
Abogada - Perú
"Un excelente profesional que apoya las buenas ideas. Muy bueno."
Jessica Arias
Periodista - Colombia
"Fabián amplió mi perspectiva y sus consejos e intervención superaron mi expectativa. Es un asesor y profesional de primera línea, capaz de resolver problemáticas complejas en torno al marketing en las redes sociales. Su ayuda es inestimable y sus recursos son amplios. Como persona demuestra don de gentes, cordialidad y disposición honesta para ser la ayuda que uno está buscando."
Flavio Peredo
Coach y Terapeuta, Córdoba - Argentina
"He realizado consultas sobre el uso de publicidad en Internet. Como conozco su trayectoria, lo tengo como referente y valoro sus conocimientos como Social Manager, con sus consejos he podido tomar buenas decisiones."
Carmen Sevilla
Empresaria Independiente - Chile
"Mis dudas sobre Social Media fueron disipadas claramente para desarrollar mi emprendimiento online y siempre he recibido más sin esperar nada a cambio. Fabián es una fina persona con una humildad increíble y es un Gran Profesional en lo que hace."
Rubén Ramirez
Empresario Online - México
"Excelente persona, y profesional, capacidad de respuesta rápida y acertada. Siempre dispuesto ayudar y estar al tanto de todo lo que una persona necesita."
Giancarlo Briceño
Publicista Internet Marketing - República Dominicana
"Excelente tener la visión amplia de un profesional como Fabián Herrera, permite evitar errores que uno no es capaz de visualizar, y que él, si puede anticiparse."
Vladimir Veliz Díaz - Santiago de Chile
Productor audiovisual - Vinos & Bodegas
"He recibido consejos sobre redes sociales y su atención fue excelente. Siempre son muy claros sus consejos, buena predisposición y muy profesional en su tarea. ¡Excelente profesional!"
Hernán Bilbao - Buenos Aires, Argentina
Productor de Seguros
"Me asesoró en temas de marketing por Internet y de negocios con claridad, enfoque y entusiasmo. Fabián es un conocedor de los temas de negocios y experto en marketing por Internet. Muy profesional y capacitado. Una persona con mucha energía positiva. Un servidor."
Samuel Pérez - Puerto Rico
Consultor de Negocios
"Tomé consultoría sobre determinadas herramientas de gestión para negocios en Social Media. Muy buena su atención. Me ha ayudado a encontrar herramientas útiles y sus consejos me han servido para ir más rápido a la hora de solucionar problemas a mis clientes. Fabián es muy profesional."
Paco Sala - (País Vasco) España
Empresario y Consutor
"Tomé muchas consultas y he sido atendida con la mejor disposición, su servicio es bueno. Me ayudó resolver pequeñas y grandes dudas para mi negocio. En mi opinión el señor Herrera es un gran profesional tiene las palabras adecuadas para todo y ayuda realmente."
Nubia Ulloa Abril - Cali, Colombia
Empresaria
"He consultado a Fabián sobre Marketing, su atención es excelente. Me ha ayudado a clarificar dudas sobre diferentes temas relacionados al Marketing por Internet. Mi opinión sobre Fabián: es un profesional en su trabajo pero principalmente un gran ser humano."
Norberto Fernández - Rosario, Argentina
Comerciante
"Realice asesoramiento con Fabián sobre estrategias de Marketing en Redes Sociales. El servicio es muy bueno.Es súper profesional, muy capacitado, con mucha paciencia y con ganas de ayudar a los que recién empezamos."
Liliana - Lima, Perú
Empresaria - Ropa de Niños & Bebé / MoMO
"Fabián me ha ayudado con campañas de mercadeo en redes sociales, con dedicación y excelencia. Me ha ayudado a entender la dinámica de comunicación en las redes. Muy buena atención para identificar necesidades y disposición a trabajar en equipo."
Eric García Cárdenas - Hermosillo, México
Fundador - Agencia Turística
"He consultado sobre redes sociales, su atención es excelente. Me asesorado con respecto a Facebook Marketing, es un gran profesional y creo que es la persona que más sabe de Redes Sociales."
Carmen García Escribano-Cruz - España
Coach Personal de Mujeres y Adolescentes
"Es una persona con grandes aptitudes como consultor en Social Media y basta escucharle atentamente, para entender con tranquilidad, un tema complejo como es el marketing digital. Es un gran profesional, quien se preocupa por el bienestar de sus clientes.”
John Sarmiento Gonzáles
Director / Digital Dreams - Colombia

 

Puedo ayudarte a:

  • Crear o re-diseñar tu Estrategia de Marketing Digital.
  • Diseñar tu Plan de  Social Media personalizado.
  • Planificar y crear tu Marca Personal (Personal Branding)
  • Realizar una Auditoría de Marketing Online.
  • Gestionar y Monitorizar la Reputación Online de su Marca.

La experiencia:

Asesoro y capacito a dueños de negocios, empresas y profesionales sobre:  Marketing Digital, Redes Sociales; Marca personal y Reputación Online. Tengo clientes en 9 países diferentes y decenas de personas me han contratado obteniendo excelentes resultados.

“He trabajado con clientes de distintos países cómo: Argentina; Canadá; Chile; Colombia; España; México; Perú; Puerto Rico y USA.”

Los sectores comerciales de los clientes que he ayudado son de distintas nichos de mercado cómo: Salud y Belleza; Educación; Joyas; Opticas; Político y Gobierno, Profesionales, Medicina y Odontología; Servicios; Tecnología; Textil; Viajes y Turismo e Industria del Vino.

SOLICITAR CONSULTA GRATIS

Volver a arriba