Personal Branding, Tips de Guy Kawasaki

Kelsey Jones,  editora ejecutiva del popular magazine digital  especializado “Serch Engine Journal” entrevistó hace muy poco tiempo,  a una de las personas más importantes del mundo del Personal Branding o Marca Personal, a nivel global Guy Kawasaki.

Guy comparte su visión experta sobre cómo crear un perfil personal para todas las personas; que buscan: un nuevo empleo, un nuevo contrato o cambiar de compañía; y dejar  la mejor primera impresión posible de ti.

Estos son algunos puntos claves del video:

#1. Marca personal es (si lo no más) importante cuando usted trabaja para una empresa en comparación con si usted es un empresario individual o dueño del negocio.

#2. Las generaciones anteriores normalmente trabajaban en 1-2 empresas diferentes en sus vidas, por lo general la que fue contratado en la universidad. En estos días, en el transcurso de su vida laboral, es posible trabajar por 5-10 compañías diferentes.

#3. No perder de vista su marca personal le ayudará en el largo plazo después de salir de una empresa y que buscan ser contratado en el siguiente.

#4. Los Millennials y las generaciones más jóvenes necesitan dado cuenta de que LinkedIn es el equivalente de SNAPCHAT y yesca para las carreras. Los reclutadores toman decisiones rápidas sobre si desean o no entrevistar a alguien después de aterrizar en su perfil de LinkedIn.

#5. Las tarjetas de visita son todavía importantes, incluso en el mundo digital de hoy en día. La tecnología actual hace que sea más fácil hacer un seguimiento de las tarjetas de visita, por lo que debe asegurarse el suyo está muy bien diseñado.

#6. La prueba de una buena tarjeta de visita, Guy dice, es si se puede escanearlo usando Evernote y la aplicación es capaz de recoger en todos los detalles. Si no se puede, volver a la mesa de dibujo y volver a hacer su tarjeta

[Si tu empresa quiere mantener la marca personal de todos aquellos que buscan la misma en todas las redes sociales, Guy recomienda la edición empresarial  de Canva for Work]

Gracias Guy y Kelsey!

Fuente: http://www.searchenginejournal.com/